Menú

Digital Copy

Somos una empresa especializada en la venta y renta de COPIADORAS, EQUIPOS MULTIFUNCIONALES, CONSUMIBLES, ACCESORIOS Y SOLUCIONES DE LAS MEJORES MARCAS para brindar soluciones documentales que aumenten la productividad en las empresas de toda la República Mexicana.

Además también contamos con salas de exhibición en el Distrito Federal y en la ciudad de Guadalajara en donde nuestros asesores atienden a cada uno de nuestros visitantes con el fin de ayudar a realizar la mejor compra.

 

Porque elegir Digital Copy

Las innovaciones tecnológicas han otorgado grandes prestaciones que potencializan la productividad y gracias a la amplia gama de alternativas de productos que existen es posible dar soluciones especificas para la pequeña, mediana y gran empresa.

En DIGITAL COPY contamos con gran experiencia y el personal altamente capacitado para asesorar a nuestros clientes a realizar compras que logren satisfacer sus necesidades con costos acordes a su presupuesto.

Además nuestro departamento de servicio está encargado de resolver las fallas de los equipos que vendemos o rentamos.

Nuestra historia

DIGITAL COPY TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V., es una empresa Mexicana, nació en el Distrito Federal en 1996 inicialmente como persona física, con personal de alta experiencia en el ramo de las copiadoras. En el año 2002 con un crecimiento paulatino nos convertimos en S.A. de C.V., con el paso de los años y las nuevas innovaciones tecnológicas en este ramo, nos fuimos actualizando y especializando en lo que consideramos que es una de nuestras más grandes fortalezas¸ “LA ASESORÍA PARA LA ELECCIÓN DEL MEJOR EQUIPO PARA SU NEGOCIO”. En el año 2009 nos expandimos físicamente con la apertura de nuestras oficinas y sala de exhibición en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En el año 2015 nos renovamos, mejorando nuestra marca y mejorando nuestra presencia en internet con nuestro sitio de venta en línea.

digitalcopy-years

Misión

Atender a cada cliente con un servicio de calidad, responsable, honesto y profesional.

Visión

Tener presencia en las principales ciudades de la República Mexicana, con la finalidad de que el mercado tenga una mejor opción para resolver sus necesidades documentales de una manera óptima.

Compromiso

Mantener nuestra constancia como el proveedor más confiable, ser un aliado estratégico para cada uno de nuestros clientes, proporcionando la tecnología y asesoría adecuada para el manejo de sus documentos  y con ello reducir tiempos y costos de producción.